Ahora soy “Incomum”

24 noviembre, 2011

“Incomum (portugués)”= que nos és común, raro, diferente a los demás.
 

Agencia Incomum Escribo con algo de retraso pues lo que voy a decir ya está concluido hace unos meses. Muchos saben que desde hace mucho trabajo de forma independiente. He estado en algunas agencias de publicidad en mi ciudad natal en Brasil, pero luego hice una oficina en casa en la cual atendía a mis clientes. He trabajado de esta manera durante 10 años consecutivos. Aquí en España he desarrollado mi trabajo con dos agencias de la ciudad de Sevilla y finalmente para una compañía inglesa pero con sede en Lisboa.

Hoy tengo el gran placer de anunciar que salgo del aislado mundo independiente y adopto una nueva rutina de trabajo profesional, aún que a distancia (Sevilla/Pelotas), con otros compañeros. Tengo el orgullo de anunciar que acepté la propuesta de la Agencia “Incomum” (de mi amigo Cuca) para ser el nuevo director de proyectos de Internet del recién creado núcleo Web de la agencia.

Mi admiración por el trabajo, la competencia y la ética de la empresa viene desde hace mucho. Los que conocen a mis críticas sabrán a qué me refiero. La agencia trabaja con constancia y crecimiento desde 1995 y durante los últimos 16 años el camino se ha convertido en uno de los más premiados y reconocidos del estado de Rio Grande del Sur en Brasil, con más de 80 premios en diferentes categorías. Hoy en día, además de su sede en la ciudad de Pelotas (RS), tiene unidades en Porto Alegre (RS), Chapecó (SC) y Caxias do Sul (RS).

El reciente trabajo conjunto ya surtió efectos y ya se puede apreciar en la pantalla algunos sitios Web creados por la agencia en los últimos meses, incluyendo: www.peccin.com.br, www.incomum.in (la Web de la agencia), www.arrozdeleite.com.br y pronto los sitios de las empresas “Pedaço de Céu” y “Smart Medical“, solo para citar algunos de los cuales se publicarán hasta el final de la temporada 2011.

Lo que se tiene previsto a corto plazo es ofrecer productos de Internet con los patrones modernos de desarrollo que comprenden la codificación en una robusta plataforma de gestión para facilitar el mantenimiento de contenido dinámico, códigos semánticos, la optimización SEO, un cuidado diseño, actividades de marketing online y la creación y generación de contenidos e integración de sitios Web con las redes sociales.

Pronto comentaré más sobre este nuevo trabajo y esta nueva responsabilidad. Todos esperamos que el próximo año sea muy productivo.

Un gran saludo a todos mis nuevos compañeros.