Bio

Nací en el extremo sur de Brasil, tierra de los gauchos brasileños y de la Pampa. Cursé Comunicación Social con habilitación en Publicidad y Propaganda.

Mis primeras becas en agencias de publicidad fueron a comienzos de 1995. Desde muy temprano mi interés por la informática aplicada a la fotografía y al diseño, hizo que yo empezase a estudiar los diversos movimientos artísticos y sus influencias en la estética moderna bien como el diseño gráfico.

Con el formato de “Home Office” trabajé por algunos años como autónomo y subcontratado por agencias locales. A finales de 1999 hice el primer sitio Web de entretenimiento de la región del extremo sur y luego empecé mi trabajo como desarrollador Web mientras atendía a clientes propios. En el año de 2002 fui uno de los fundadores de la agencia de desarrollo web y sistemas W28 la cual he sido director de arte.

En fotografía comercial trabajé con diapositivas 35mm, fotografías de artistas musicales para pantallas de CD y revistas, editoriales, revelación y ampliación de blanco y negro en cuarto oscuro casero, así como la cobertura fotográfica de eventos.

En 2006 me trasladé a Sevilla/España, dónde vivo hasta hoy.

Tengo experiencia con Photoshop desde su versión 4 y con CorelDRAW desde la versión 7. Toco la guitarra eléctrica desde 1988. Casi he sido músico profesional. Aficionado por hard rock, heavy rock, blues, rock progresivo y un apasionado de la guitarra eléctrica.

Descargar mi currículo completo



Habilidades y Conocimientos

WordPress
95%
Fotografía
95%
CSS3
88%
HTML5
88%
PHP
35%
Diseño Gráfico
91%
Marketing
86%
SEO
60%