Mantenimiento Mensual WordPress

¿Por que estar constantemente preocupado si tu Web hecha en WordPress está operativa, si tus correos están funcionando correctamente, o quizás sufriste un ataque y siquiera te has enterado que tu Web ya no funciona?

wordpress-paginas-web

 

Que ofrezco

Actualizaciones

El Sistema WordPress se actualiza varias veces al año, siendo que por lo menos dos de estas actualizaciones son muy relevantes y pueden hacer con que algunas funcionalidades de la página sean afectadas. Existen también las actualizaciones de los plugins, que son más difíciles de predecir y que también tienen un rol importante para el perfecto funcionamiento de todo el sistema.

Lo que hace un especialista es el análisis de compatibilidad entre los códigos de la plataforma WordPress, de los plugins y de la plantilla, asegurando que todo funcione perfectamente.

Copia de seguridad

Todo sistema Web necesita un plan de copias de seguridad, de acuerdo con las necesidades del cliente. Una Web con mucha inserción de contenido puede pedir una copia a cada día. Sistemas con poca actualización no necesitarán tanta frecuencia.

La copia de seguridad comprende sobre todo a la base de datos, que es dónde se aloja toda la información de contenido (textos, enlaces, usuarios, correos electrónicos, noticias, entradas, etc.) y de configuraciones del tema y de los plugins. La copia de todo el contenido (plantilla, archivos) también es necesaria regularmente.

Seguridad contra ataques

La seguridad depende de varios factores. Entre ellos están las actualizaciones y monitoramiento constante. Ser proactivo a la vigilancia es elemento clave para que su web no sufra ataques.

Informes

Informes programados sobre informaciones relevantes de su sistema Web. Numero de usuarios nuevos, informes de ventas online en Webs con tiendas online, etc.

Otros servicios

Entrenamiento, soporte técnico, codificación, ampliaciones do sistema. *

TARIFAS: utilize el formulário de contacto para consultar su tarifa.

*Precios de programación calculados a parte del plan de mantenimiento y de acuerdo con la complejidad de programación de cada módulo.